• Nuevo
  • Fuera de stock
SUERO FISIOLOGICO BRAUN 0,9% 1 AMPOLLA DISOLVENT
Fuera de stock

SUERO FISIOLOGICO BRAUN 0,9% 1 AMPOLLA DISOLVENT

990929
0,30 €
Impuestos incluidos
 

Farmacia autorizada y real.

 

Entrega gratis el mismo día (consulta condiciones)

 

Producto con garantía de trazabilidad.

CONTRAINDICACIONES

- [HIPERNATREMIA], hipercloremia.


INDICACIONES

- [HIPONATREMIA] y alcalosis metabólicas [HIPOCLOREMIA].



POSOLOGÍA

- 1g de NaCl = 394 mg de Na, 17,1 mEq ó 17,1 mmol de Na y Cl.

Cuando el Cloruro de sodio 9 mg/ml (0,9%), solución inyectable se utiliza como diluyente de otras preparaciones inyectables, la dosis administrada y la velocidad de inyección depende de la naturaleza y de la dosis del medicamento prescrito.


PRECAUCIONES

- Los recién nacidos, tanto prematuros como a término, pueden presentar niveles de sodio excesivamente elevados debido a la inmadurez de la función renal. En caso de administrarse inyecciones repetidas de ClNa se debe hacer previa determinación de los niveles de sodio en sangre.- El cloruro de sodio se debe utilizar con precaución en pacientes con hipertensión, fallo cardiaco, edema pulmonar o periférico, insuficiencia renal, pre-eclampsia, hiperaldosteronismo, cirrosis y otras enfermedades del hígado, hipervolemina, obstrucción del tracto urinario, hipoproteinemia y otras enfermedades y tratamientos (e.j. corticosteroides) asociados con retención de sodio.


REACCIONES ADVERSAS

- Las reacciones adversas pueden estar asociadas con la técnica de administración y consisten en fiebre, infección en el lugar de la inyección, dolor o reacción local, irritación venosa, trombosis venosa o flebitis que se extiende desde el lugar de la inyección, extravasación.- La administración de altas dosis puede causar acumulación de sodio, edema y acidosis hiperclorémica.

990929

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña